Científicamente, se ha comprobado que la risa aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza: quita dolores de cabeza, el insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios y ayuda a sanar cualquier enfermedad. 

Recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir todo tipo de enfermedades indican que mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar.

La Risoterapia es un show de humor que sirve para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, utilizando la risa como camino.

Es un show a base de contar historias, cuentos y anécdotas, a la manera de los mejores comediantes de USA del genero Stand Up Comedy o Comedia de Pie, como Sienfeld, Richard Pryor, Robin Williams entre otros.  Donde el comediante armado de un micrófono y su talento, entretiene al público hasta que este llegue a la carcajada, haciéndolo reír de manera natural, de forma sana, de tal modo que la risa salga del corazón, del vientre... simple y sencillamente para que ría como niño.

En este SHOW Jairon Salguero hace una mezcla de las mejores rutinas que lo han acompañado durante su carrera.  Además de presentar las nuevas rutinas de este año, rutinas utilizadas en los espectáculos “Para CaRgarse de Risa”, “Cásate y Veras”, "Puchica, Asi somos los chapines" "Todo X QRias” “40&20 Veinte años no es nada", entre otras.

DEBIDO AL EXITO 6 FUNCIONES MAS
Del 31 de Agosto al 09 de Septiembre 17
Jueves, Viernes y Sabados 20:30 HRS.
Admisión Q70.00 Area VIP Q80.00
Teatro Las Mascaras, Tikal Futura Planeta Maya.
RESERVACIONES TEL. 50008144