Despúes del exito de Cásate y Verás, Puchica Así somos los Chapines y Risoterapia, Jairon Salguero nos sorprende con un nuevo monólogo mezclando el teatro con el género Stand Up en un espectáculo unipersonal que promete divertidas situciones para el sano entretenimiento del publico.

En este trabajo, Jairon Salguero no se presenta como él mismo, sino como un personaje, en este caso El Diablo, quien ha venido a la tierra a cuestionar a la humanidad sobre el mundo globalizado en el que viven, el cambio de la misma por el uso excesivo de las redes sociales y su participacion en la sociedad.

El mónologo muestra experiencias cotidianas que permiten revisar los rasgos psicológicos más típicos de la sociedad, satirizándolos y redescubriendo de este modo el perfil del ciudadano guatemalteco promedio. En coherencia con ello, los temas que aborda el libreto corresponden a problemas familiares, laborales, sexuales y políticos, a la vez que presenta diversas situaciones, gestos, posturas y frases típicas en las que de seguro el publico se sentirá identificado.

Al final el diablo hace una reflexión sobre la situación actual del pais e invita a los presentes a no quedarse como espectadores de una situación política en la que todos se ven afectados, pues el diablo sabe que este pais esta a punto en convertirse en un lugar peor que el mismisimo infierno.-

CAFE TEATRO LAS MASCARAS
Calzada Roosevelt 22-43 zona 11.
Centro Comercial Tikal Futura, Planeta Maya.

CORTA TEMPORADA del 27 de Octubre al 18 de Noviembre
Viernes y Sabados 20:30 HRS.
Admisión Q70.00 Area VIP Q80.00
RESERVACIONES TEL. 50008144

"La risa es el único tranquilizante que no produce efecto secundario",