"La risa es el único tranquilizante que no produce efecto secundario"
El Matrimonio no es como dicen... Es Peor!. Una comedia super hilarante.
Comedia de situación escrita y dirigida por el reconocido comediante guatemalteco Jairon Salguero. Un libreto que pone en las palabras de los personajes nuestro tipo de humor, con temas que significan algo para todo el mundo, es decir conflictos universales de pareja.

La obra habla sobre ese temor que sienten los seres humanos al encontrarse solos y que por miedo a la soledad escogen a cualquier pareja y al llegar al matrimonio se dan cuenta que no hay peor soledad que la que se vive en compañia.

Oscar y Gaby son una pareja chapina que se conocen en una discoteca y la pasan tan bien que creen haberse enamorado a primera vista y con tan solo seis meses de noviazgo deciden compartir sus vidas casándose, pero la realidad cotidiana del matrimonio les arruina el cuento de hadas. Las diferencias son las primeras en hacerse presente, a eso añada un coctel bien agitado de celos, desconfianzas, dosis de venganza, sentimientos de culpa, dando como resultado una propuesta colmada de mucho humor en la que los espectadores se sentiran identificados por haber vivido alguna o varias de las situaciones que se reflejan en la obra.

Protagonizada por Jairon Salguero, esta vez acompañado de un joven y talentoso elenco profesional compuesto por Jeaniffer Maquiz, Andrea Menes y Mauricio Staakmann.

La comedia estará en temporada de fines de semana en el Café Teatro Las Máscaras del Centro Comercial Tikal Futura, Viernes y Sábados 20:30 Hrs.
*ENLACES*
Vea aqui el mapeo y ubicacion de las mesas en la sala.
Vea el menú de alimentos y bebidas del cafe teatro Las Máscaras.
OTROS ESPECTÁCULOS: A Cargarse de Risa. Jueves 20:30 Hrs.
*VIDEO DE LA OBRA
PATROCINADORES
Compañia de Teatro Los Comediantes. Reservaciones Tel 50008144. Guatemala Mayo 2018.