"La risa es el único tranquilizante que no produce efecto secundario"
PUCHICA, ASI SOMOS LOS CHAPINES!!
PUCHICA, ASI SOMOS LOS CHAPINES!!

Comedia del genero stand up (comedia de pie) donde el comediante armado de su micrófono se presenta como él mismo, sin ningún personaje y sostiene una conversación de una sola vía con el público hablando de un tema en específico del cual es conocedor, en este caso, la idiosincrasia del guatemalteco.

La comedia empieza haciendo un breve paso por la historia de nuestro país, desde la conquista hasta la independencia, reflexionando sobre cómo nace nuestra república al igual que ciertas tradiciones y formas de hablar. Jairon habla de temas tan guatemaltecos como nuestras tradiciones, nuestros juegos y hasta de nuestros espantos, nuestra forma de hablar y nuestro vocabulario, haciéndolo de manera divertida con humor puro y no valiéndose de vocabulario soez para provocar la risa.

En este 2018, Jairon estrena nuevas rutinas con temas MUY DIVERSOS, pero que sin duda el guatemalteco común se verá identificado. Y es que cuando se hace humor tocando un tema tan importante como una nacionalidad, normalmente los comediantes lo hacen burlándose de esta, sin embargo, Jairon Salguero logra hacer con humor una reflexión sobre el guatemaltequismo, él habla de una forma generosa y real de lo hermoso que es ser chapÍn. 

Al final de la pieza se marca la importancia de estar orgulloso de ser chapín, sin caer en lo moralista, sino mas bien haciendo una reflexión de lo bueno que cada guatemalteco tiene para construir un mejor  futuro.

MAS DE 350 FUNCIONES GARANTIZAN EL SHOW.

Contrataciones
Tel. 50008144 - 49550334
Pida cotizacion a
eventos@loscomediantes.com

DESCARGUE EL DOSSIER DE INFORMACION AQUI.

*VIDEO DE LA OBRA
OTROS SHOWS
Show para eventos privados de todo tipo. Haga Click para mas información
Mas de 500 funciones garantizan las risas. Haga click para mas información
Compañia de Teatro Los Comediantes. Reservaciones Tel 50008144. Guatemala Mayo 2018.