Una convencion, un taller, una capacitacion, el aniversario de la empresa, el lanzamiento de un nuevo producto etc. es la oportunidad para quedar bien con sus clientes o empleados.

Pero tambien en las ferias municipales, patronales, o eventos familiares, en fin todo aquel evento o acontecimiento donde se requiera entretimiento sano y familiar ahi es donde encaja uno de nuestros espectáculos.
EL MEJOR REGALO UNA CARCAJADA




¿Quiere quedar bien con sus clientes o invitados? Obséquieles un rato de humor y risas. Está comprobado que la risas, o carcajadas constantes y repetitivas mejoran el estado de humor, reducen los niveles de colesterol en la sangre y regulan la presión sanguínea, además de liberar el temor y angustia, contribuye a aplacar la ira, contribuye a un cambio de actitud mental que favorece la disminución de enfermedades, libera endorfinas lo que permite que cumplan una de sus importantes funciones, como es la de mantener la elasticidad de las arterias coronarias y ayuda a reducir la glucosa en la sangre, entre otros beneficios más.

Según estudios especializados, las prácticas de motivación, un buen ambiente laboral, armonía y buen humor ayuda a:

- Reclutar y retener talentos.
- Crear lealtad de los empleados.
- Comprometerlos con la empresa.
- Mejorar el desempeño.
- Mejorar las ventas.

NUESTROS ESPECTÁCULOS


Todos nuestros shows estan cargados de muhco humor (Risas o carcajadas cada 15 Segudos) Se basan en el género Stand Up Comedy (COMEDIA DE PIE) donde el comediante armado únicamente de su micrófono y un tema del cual es conocedor divierte al público contando historias y anécdotas. Nuestros espectáculos son aptos para todo público pues no utilizan vocabulario vulgar o soez para provocar la risa.

CONTRATACIONES


Póngase en contacto con uno de nuestros representantes, nuestras vías de comunicación son

TELEFONOS
(502) 4955 0334.
(502) 5000 8144

MAIL
produccion@loscomediantes.com