COMEDIA PARA TODOS

Espectáculo producido en gran formato para deleitar a más de dos mil personas, a bajo costo y así brindarles un entretenimiento sano, haciéndoles olvidar por un momento sus problemas y preocupaciones dibujando en sus rostros una franca sonrisa y muchas risas a carcajadas.

Con este programa queremos brindar un aporte cultural a la sociedad guatemalteca pues creemos firmemente que el entretenimiento es uno de los derechos fundamentales del ser humano y sabemos que hay diversos factores, tanto económicos, sociales y culturales que impiden a la mayoría de nuestra sociedad cubrir esta importante necesidad para el desarrollo integral del ser humano.

ACERCA DE LA OBRA

La comedia cuenta la historia de una pareja de recién casados integrada por Oscar (Jairon Salguero) y Gaby (Jeannifer Maquiz) quienes después de tan solo seis meses de noviazgo deciden contraer matrimonio y es ahí cuando comienzan sus problemas.

La cotidianidad del matrimonio acaba con el cuento de hadas y sus diferencias como humanos son los primeros en aparecer, a eso añada un coctel bien agitado de celos, desconfianzas, dosis de venganza, sentimientos de culpa y dan como resultado una propuesta colmada de mucho humor en la que los espectadores se sentirán identificados por haber vivido alguna o varias de las situaciones que se reflejan en la obra.

Complementan el elenco Mabe (Andrea Menes) la eterna enamorada de Oscar y Luka (Mauricio Staakmann) el novio de Mabe, quienes junto al resto del elenco desarrollan la trama de la obra.

iIMPORTANTE:
No se reservan espacios, por lo que se recomienda llegar temprano. Taquilla abierta desde las 18:00 Hrs.
El pago de alimentos, taquilla y parqueo es unicamente en efectivo.
El parqueo tiene un costo de Q15.00.
La obra esta catalogada para público desde 13 años. Niños de brazos o menores de esa edad no podrán ingresar.
Agradecemos que te mantengas en el perimetro establecido ya que las démas áreas estaran inhabilitadas.
No se permite el ingreso de armas. No se permite el ingreso de aliementos. No se permite el ingreso de personas bajo el efecto de alcohol o drogas.