¡La comedia más implacable de todos los tiempos!!

La obra nos cuenta la historia de 4 obreros desempleados víctimas de la corrupción, la inseguridad y los caprichos de un presidente corrupto que en campaña juró no ser “ni corrupto ni ladrón”. Juntos luchan día a día para ganarse la vida honradamente y así poder mantener a sus familias, paro la situación del país no les permite lograr su objetivo de una manera digna.

Carlangas propone que para ganarse la vida deberían de vender su cuerpo o al menos darse a desear haciendo bailes eróticos para mujeres desesperadas. Dos periodistas descubren la historia de los obreros y la hacen pública, poniéndolos en el tema de conversación de la gente común y de los periodistas de opinión.  Pues mientras la corrupción del gobierno es desmedida y unos cuantos se vuelven ricos, cuatro obreros deben desnudarse para ganarse la vida.

La corrupción se convierte en la mecha que enciende a la población provocando una manifestación en contra de esta y los obreros desnudistas son solicitados para encabezarla convirtiéndose en los héroes en contra de la corrupción.

La obra es escrita y dirigida Jairon Salguero.  Integran el elenco Jairon Salguero, Edgar Wong, Jorge Bac, Mauricio Staakmann, Jeaniffer Maquiz y Andrea Ovalle.  Director Técnico: Luis Santana. Producción Ejecutiva: Erika Orantes.

CORTA TEMPORADA
Del 26 de abril al 1 de junio2019.
RESERVACIONES solamente por WhatsApp 50008144