¡MÁS SABE EL DIABLO POR RDES QUE POR DIABLO!!

Vuelve a escena esta comedia que mezcla el teatro con el género Stand Up, un espectáculo unipersonal que promete divertidas y nuevas situaciones para el sano entretenimiento del público.

En este trabajo, Jairon Salguero no se presenta como él mismo, sino como un personaje, en este caso El Diablo, quien ha venido a la tierra a cuestionar a la humanidad sobre el mundo globalizado en el que viven, el uso excesivo de las redes sociales y su poca participación en la sociedad.

El monólogo muestra experiencias cotidianas que permiten revisar los rasgos psicológicos más típicos de la sociedad, satirizandolos y redescubriendo de este modo el perfil del ciudadano guatemalteco promedio. En coherenica con ello, los temas que aborda el libreto corresponden a problemas familiares, laborales, sexuales y políticos, a la vez que presenta diversas situaciones, gestos, posturas y frases típicas en las que de seguro el publico se sentirá identificado.

Al final el diablo hace una reflexión sobre la situación actual del país e invita a los presentes a no quedarse como espectadores de una situación política en la que todos se ven afectados, pues el diablo sabe que este país esta a punto de convertirse en un lugar peor que el mismo infierno.

CORTA TEMPORADA

RESERVACIONES solamente por WhatsApp 50008144